Magento: la cara mejorada del eCommerce

Carolina G. | 23 de agosto, 2019

Como sabemos, un e-commerce es la oportunidad perfecta para un negocio dedicado a la venta de productos y/o servicios.

Entre las principales ventajas que esto supone es que le otorga a una empresa mayor alcance: no sólo hablamos de geográficamente, (que sí, se puede tener presencia nacional e internacional) sino que, también, el acceso a una tienda online depende únicamente de una conexión a internet, es decir, la marca está expuesta las 24 horas del día, los 365 días del año.

En consecuencia, los clientes tienen mayor oportunidad de conocerte. La ventaja competitiva de un ecommerce ante el público es que serás visto con el estandarte tecnológico, a la vanguardia de la innovación y cambio.

Y claro, puedes conocer mucho mejor a tu clientela, hablamos tanto en la parte de la delimitación como de la experiencia de compra.

Por supuesto, uno de los mejores beneficios es que una tienda virtual resulta siempre más económica que una tienda física, por lo cual, la promoción y anuncio de los productos es más accesible.

En fin, una vez conociendo esto, y antes de iniciar, debemos analizar cuál es la plataforma de venta online que mejor se acoplará tus necesidades.

Magento es una potente plataforma de código abierto para lanzar sitios de compra y venta de productos online. Fue desarrollada en California y su primera versión se publicó en 2008.

Pero… ¿Por qué creemos que Magento es la plataforma indicada para un ecommerce? Para empezar, su interfaz es amigable ya que pone a disposición del usuario una amplia variedad de funcionalidades. Además, es flexible y escalable, así que consta de varios niveles de uso y personalización.

Marca con la que se trabajó en The Cluster Agency y potencializada con Magento

https://www.ambient21.com/

Y eso no es todo…

  • Es segura: A diferencia de otras plataformas, es PA-DSS (estándar de seguridad de datos para la aplicación de pago), asegurando que todos los datos del cliente sean confidenciales.
  • Multi-escaparate: Permite varios escaparates online y gestionarlos desde el mismo sistema de back-end. Significa que su modo de uso es bastante cómodo, sobre todo para aquéllos que comercializan varias marcas de productos, teniendo toda la información unificada y bajo el mismo gestor.
  • SEO: Su sistema ofrece un servicio de Search Engine Optimization asociado a la página, lo que permite facilitar el proceso de incorporar palabras clave, modificar metadatos y así, mejorar el posicionamiento de la empresa en la web.
  • Múltiples opciones de pago: No se limita a las típicas opciones como PayPal o TPV Virtual, sino apuesta y va más allá, ya que da la posibilidad de ejecutar Google Checkout o, incluso, realizar un pedido por Amazon.
  • Obtención de métricas: Datos detallados del rendimiento de la tienda online están a su disposición. Gracias a esta información, resulta sencillo tomar mejores decisiones y estrategias de venta.
Con Magento Commerce, Sigma Beauty creó una experiencia mejorada para el cliente

https://www.sigmabeauty.com/

En The Cluster Agency somos expertos en ecommerce y nos entusiasma implementar las mejores plataformas a cada negocio. ¿Buscas un lugar en el comercio online? Contáctanos.

WhatsApp chat