¿Qué es el Video Seeding?

Seguramente has escuchado este término muchas veces dentro de internet, pero, te has preguntado ¿qué es exactamente y como funciona el video seeding? Pues si tú como nosotros tienes dudas, aquí te explicamos un poco que es y como nos ayuda dentro de la red. 

El sembrado de video o video seeding es el dar mayor visibilidad del contenido audio visual en la red que tiene como principal objetivo el hacer que un video consiga el mayor número de visualizaciones posibles desde los diferentes canales dedicados al contenido audiovisual como Youtube, Vimeo y otras. 

Ventajas 

Se recomienda que si dentro de tu estrategia estas pensando utilizar el video seeding utilices estas dos plataformas ya mencionadas debido a la facilidad que tienen los usuarios para compartir el contenido desde ellas y la fácil integración que se puede realizar dentro de otras redes sociales generando mayor alcance. Otra de las grandes ventajas que tiene el video seeding en tu estrategia es que tanto para los influencers o bloggers es muy fácil el copiar el código del video y compartirlo dentro de sus perfiles, esto también funciona bien si quieres agregar el video dentro de tu página web debes copiar el código del video y donde lo ubiques se reproducirá de manera automática. 

¿Cómo se construye un video? 

Estos videos se construyen al igual que un sitio web en el que se debe tener en cuenta el SEO al preparar un video seeding se debe ser muy cuidadoso al idexarlo y sobre todo es muy importante tener en cuenta los siguientes puntos; poner el titulo del video ya que con este nombre los usuarios lo identificaran y facilitará su búsqueda, agregar una descripción ayuda tanto en la búsqueda como para saber de que se trata el video y por último incluir palabras clave que sean relevantes para el video. 

Sin duda el poner en práctica para nuestra estrategia el hacer video seeding nos ayudará a llegar a mayor audiencia al darle una mayor visualización a nuestro contenido audiovisual, te recomendamos subirlo y compartirlo en la mayor cantidad de sitios que puedas y adaptarlo al lugar para darle más apoyo visual. 

WhatsApp chat