¿Qué puede hacer IGTV?

Sin duda, has visto el nuevo botón con forma de televisor en la pantalla de inicio de Instagram, si eres uno del 1% que aún no lo hace, está encima de las historias y al lado del botón de mensaje directo en la esquina superior derecha. Presentamos Instagram TV o la aplicación de video de formato largo de Instagram. IGTV está especialmente diseñado para videos verticales de alta calidad que ya no se limitan a un minuto, porque ahora los videos ahora pueden durar hasta una hora.

Introducida a principios de 2020, IGTV es una nueva plataforma para que cualquier persona con una cuenta de Instagram cree, vea o comparta contenido de video excelente. Puedes ver los videos de tus influencers favoritos a través de la aplicación.

Instagram TV

Hoy, Instagram es el hogar de una comunidad global de miles de millones y es el lugar para conectarse con personas que inspiran, educan y entretienen por excelencia. IGTV es popular por:

  • Esperanza de hacer nuevos creadores de contenido 
  • Creadores que no solo intentan ganar dinero, sino que también intentan aumentar su audiencia.
  • Personas que quieren mantenerse al día de sus celebridades.

IGTV en 5 sencillos pasos:

1. No más grabaciones de 60 segundos

IGTV permite a los usuarios cargar videos de hasta 10 minutos de duración o de hasta 60 minutos si se verifican o tienen muchos seguidores, sin embargo, en el futuro, todos pueden subir horas de videos.

Como la televisión, IGTV tiene canales, pero los creadores son los canales. Cuando sigues a un YouTuber en tu cuenta de Instagram, se mostrará su canal IGTV para que lo vean; tú, tu mamá o tu abuelito y así podemos iniciar nuestro propio canal y subir videos en la aplicación o en la web. 

2. Vídeos verticales y de pantalla completa

Los videos IGTV están diseñados para video vertical, no horizontal. Además, los videos están en modo de pantalla completa. Por lo tanto, configura tu video con este formato o use una edición ingeniosa para hacer que un video horizontal se vea vertical.

3. Vinculación

Ahora tienes la opción de agregar enlaces y otra información a las descripciones de los videos para generar tráfico en otros lugares. Un simple toque en el título del video en la parte superior de la pantalla permite esto.

Una vez que hayas subido un video a IGTV, también puedes vincularlo en tus Stories. Cuando alguien está viendo tu storie, simplemente puede deslizar el dedo hacia arriba para ver el video que vinculaste.

4. ¡Cómo lo vio en la televisión!

Como la televisión normal, IGTV comienza a reproducirse cuando abres la aplicación, ya no tienes que buscar para ver el contenido de las personas que ya sigues u otras personas que te pueden gustar según tu historial.

No hay publicidad en IGTV (todavía) Sin embargo, creemos que es solo cuestión de tiempo antes de que aparezcan.

5. ¡Luces, cámara, Acción!

La configuración que utilizas es tan importante como el contenido que grabas. No olvides activar la cuadrícula de tu cámara para encuadrar perfectamente esta toma. Si puedes, graba tu video en 4K. Recuerda: una buena iluminación marca la diferencia. 

WhatsApp chat