Una red impactante de Crossposting

La función de Crossposting en Facebook, no es la característica más nueva de esta plataforma, dado que se lanzó desde 2016, pero esta herramienta ha estado escalando últimamente entre las marcas online. Entonces, ¿qué es el crossposting y qué ventajas ofrece? Esencialmente, permite que varias y distintas páginas de Facebook publiquen el mismo video, y el mayor beneficio que ofrece es un aumento en las vistas potenciales de este.

Antes de la existencia de esta herramienta, las marcas solo tenían dos opciones para lograr compartir contenido. La primera opción, era simplemente poner la publicación de video de la otra marca en su propia página, pero esto no era de gran ayuda para aumentar las vistas, ya que el algoritmo de Facebook prioriza las publicaciones originales a las publicaciones compartidas. La segunda opción era que una marca proporcionara el video original a la otra marca, lo que les permitiría a ambos publicarlo al mismo tiempo en sus respectivas plataformas en una publicación original en lugar de una publicación compartida.

Gracias a que la herramienta de Crossposting ha ido evolucionando, podemos olvidarnos de estos tediosos procesos y mejorar la cantidad de vistas de nuestros videos.

Los beneficios son:

  • Parece que el video proviene de tu página y no es una publicación compartida.
  • Todos los datos e ideas del video se agrupan en un solo video. Esto permite a todas las partes ver los datos y obtener una imagen completa del rendimiento del video.
  • El video se puede usar para crear un anuncio y las vistas del anuncio se agregan a las estadísticas ya existentes.
  • Remarketing: si deseas orientar los anuncios a las personas que vieron el video, puedes hacerlo independientemente de la página de donde provienen las vistas.

Ahora mismo te estarás preguntando y ¿cómo activo esta herramienta? Bueno, pues no te preocupes en este link se explica perfectamente .

Ya sea que uses un video explicativo para presentar tu empresa al mundo o publicites un producto, muchísimas marcas usan Facebook para anunciarse. Como marca o empresa, es importante controlar el rendimiento de tus anuncios y la cantidad de tiempo que las personas interactúan con tu marca. Por lo tanto, esta herramienta, mejorará tu presencia, ya que no solo puedes ver toda la actividad de los videos en tu página, sino que también obtendrás información de todas las páginas individualmente y combinadas. En consecuencia, todo esto tus estrategias de marketing se facilitarán mediante la identificación de tiempos y audiencias.

WhatsApp chat